La timidez puede ser un obstáculo para que una pareja no pueda disfrutar de un momento de pasión en cuatro paredes. Gran parte de enamorados no tienen esa seguridad de decirle a su media naranja que quieren tener sexo, debido a la reacción que podría tener la persona.
A continuación, conoce cuáles son los mejores trucos de decirle a tu pareja que quieres hacer el amor y cumplir ese momento de pasión.
Un buen paso para poder tener un sí de tu pareja es que el ambiente ayude brindando una seguridad y que pueda tener un efecto positivo para la estimulación sensual. Es importante utilizar algunas fragancias del agrado de la persona y que aumente la conexión entre la pareja.
Los pequeños detalles ayudarán a que poco a poco el nivel de excitación aumente y conlleve a realizar el acto sexual.
Es importante escuchar la postura de tu pareja al realizar el acto sexual. Recuerda que lo importante es aceptar un no, pero eso ayudará a que sigas ganando la confianza de tu pareja y en el momento que se tenga sexo se sentirá de una manera inolvidable y no forzado para cumplir una satisfacción de romper creencias antiguas.
Debes tener en cuenta que tu pareja debe estar relajada y sin sentir algún estrés de cumplir este deseo sexual. Si muestras una actitud tensa o sigues insistiendo de manera considerada. No sólo perjudicarán el momento de pasión, sino que tendrás serias consecuencias en tu relación amorosa. Recuerda estar relajado y que las cosas fluyan de la mejor manera.
Respeta su ritmo y avanza poco a poco. Además, quédate pendiente de los límites, pues las personas cómodas pueden tener dificultades para decir que no y no querrás pasarte de lanzado por eso.
Juega con decirle varias frases picantes o indirectas que puedan ayudar a iniciar poco a poco la aceptación de ambas partes para tener el encuentro íntimo. Estas son las mejores frases para poder que te podría ayudar a iniciar esa conexión para hacer el amor con tu pareja.
Es importante mostrar una seguridad de que esto no es un simple encuentro sexual, sino un momento de pasión donde dos personas se aman y necesitan dejarse llevar por la pasión. No es que el sexo casual esté mal, pero al menos queremos sentir que la otra persona siente interés en nosotros para poder fluir. Así que si alguien te gusta, deja que lo sepa con tu comportamiento e interés.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.