Durante una actividad sexual, muchas parejas suelen tener problemas con los métodos anticonceptivos debido a que no mejoran el desarrollo de vida sexual. El uso del preservativo o condón es el más utilizado a nivel mundial debido a su eficacia como método anticonceptivo que es del 85 al 95%.
En la actualidad, varias industrias que fabrican este producto han mejorado e innovado para no solo ser un simple protector de embarazos o evitar transmitir enfermedades sexuales, sino también mejorar la sexualidad de las parejas.
Es por ello que en la siguiente nota te contamos más de los condones más seguros:
Son preservativos con lubricantes que contienen anestésicos que ayudan a retrasar la eyaculación masculina. El tiempo para que haga efecto es de 1 minuto y puede durar hasta 15 minutos. Su uso es igual que el del condón común.
Son preservativos que incluyen en su diseño puntos y estrías para mejorar las sensaciones de la persona que recibe penetración. Esto permite alcanzar el máximo placer de la forma más segura. El diseño puede variar en diferentes lugares como puntos, estrías, hexagonales, entre otros.
Este tipo de presevartivos que vienen de sabores son buenos para mejorar la experiencia del sexo oral, ya que enmascaran el olor y el sabor del látex. Poder elegir diferentes sabores para cada encuentro o en diferentes momentos de un solo encuentro hace que la experiencia sea más amena.
Estos condones están hechos de látex más delgado y están destinados a brindarle un mayor placer durante las relaciones sexuales. No se recomiendan para personas con eyaculación precoz. El beneficio de este tipo de preservativos es que maximiza la sensibilidad en las relaciones sexuales.
Este tipo de condones buscan dar un giro erótico al encuentro sexual, ya que pueden dar efecto de calor o frescor, que da la sensación de hormigueo. Son ideales para los que intentan buscar nuevas sensaciones.
Este tipo de preservativos producen una variedad de sensaciones muy placenteras durante las relaciones sexuales, que incluyen frialdad, calor y cosquillas. De esta forma, intensifican el placer y la experiencia sexual de la pareja.
Este tipo de preservativos contienen puntos y surcos en el relieve. Ayudan a aumentar el placer sexual tanto para hombres como para mujeres. Aumentan la sensación al causar mayor fricción dentro de la vagina. Debido a esta intensa fricción, se recomienda lubricante adicional.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.