El placer sexual es ansiado por las personas cuando tienen relaciones sexuales, en algunas parejas es difícil de conseguir y en otras pierde intensidad o pasión a causa de la monotonía que se genera con el pasar del tiempo. Ante ello, muchos toman medidas para revertir la situación, buscan nuevas formas de aumentar el placer en la intimidad.
En la siguiente nota te mostramos cómo puedes utilizar los caramelos mentolados para innovar en las relaciones sexuales y, de esa manera, poder aumentar el placer.
El método resulta fácil, lo que debes hacer es ponerte un caramelo mentolado en la boca, le das vuelta un momento hasta que el mentol entre en efecto y luego procedes a ir hasta los genitales de tu pareja para, de esa manera, empezar a realizar el sexo oral.
Puedes tomar la decisión de dejar el caramelo antes de hacer el sexo oral o tenerlo contigo todo el tiempo. Lo malo sería que durante el acto sexual el caramelo pueda escapar de tu boca y debas buscarlo en tu cama o en el peor de los casos puedes hasta atorarte, lo que ocasionaría un problema innecesario.
Una de las personas que experimentó ese método, señaló lo siguiente:
"Cuando yo di sexo oral no sentí gran diferencia a cuando lo haces sin el Halls, nada más es el sabor a mentol y que tienes que maniobrar para mantener la pastilla en tu boca. Pero cuando me tocó recibirlo sentí demasiadas cosas. De entrada, una sensación de calor/ardor que es abrumadora. Personalmente me gustó, pero hay que decirlo: es intenso, así que podría no ser para todos".
Esta práctica sexual consiste en comer una de esta estas pastillas mentoladas para el aliento, esperar algunos minutos para empezar hacer el sexo oral a tu pareja lo cual según especialistas debería incrementar el placer en el miembro viril del varón.
Inervación: Es una acción que responde a nuestro sistema nervioso central y puede influir en las terminaciones nerviosas de los órganos sexuales como la vagina y el clítoris o el pene y como efecto en el momento de la relación sexual aparezcan síntomas como los mareos o náuseas.
Tener sexo después de comer: No es una buena decisión y pude ser una de las causas Si acabas de comer o cenar y no dejas un margen de tiempo entre dicha comida y el coito podría darse esa sensación de náuseas o ganas de vomitar porque no has dejado hacer una correcta digestión. Se recomienda reposar una hora tras tus alimentos.
Estilo de vida no saludable: Mantener una vida sin excesos es importante y en el sexo no es la excepción. Ahora vivimos tiempos en que se trabaja demasiado deprisa, por lo cual hay personas con estrés y ansiedad y eso complica para relajarse pudiendo llegar a producir ganas de vomitar. No está mal ir en búsqueda actividades el cual puedas desconectar de poco tu mente como la lectura, ver streaming o la meditación.
Exigir (si es que no es tu pareja fija) el uso de condón o barrera de látex para proteger tu salud sexual es importante. También es una prueba de respeto mutuo al otro para cuidarse de no contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.