Las relaciones sexuales a largo plazo se pueden convertir en una actividad monótona si es que no se llega a tomar medidas para evitar tal situación. Lo que uno busca es alcanzar el placer sexual y no llegar a percibirlo de forma aburrida. Ante esa premisa, aparece el Halls negro, que busca aumentar el placer en la pareja durante la intimidad. A continuación te contamos mas detalles.
Con la práctica que te mostraremos a continuación podrás experimentar nuevas sensaciones que te ayudarán a salir de la rutina en el sexo, de esa forma te verás mucho más creativo y osado en el acto sexual.
El método resulta sencillo, solo debes metes un halls negro a la boca, le das vuelta un momento hasta que el mentol entre en efecto y luego procedes a bajar hasta los genitales de tu pareja para iniciar con un sexo oral.
No hay mayor ciencia de hacer esta práctica, es sencillo de entender. Puedes optar por dejar la pastilla antes de hacer el sexo oral o tenerlo contigo todo el tiempo. Solo que durante el acto sexual el halls puede escapar de tu boca y debes buscarlo por alrededor de tu cama o en el peor de los casos puedes hasta atragantarte lo cual no querrás ganarte una complicación innecesaria.
Según una de las personas que lo experimentó dice:
"Cuando yo di sexo oral no sentí gran diferencia a cuando lo haces sin el Halls, nada más es el sabor a mentol y que tienes que maniobrar para mantener la pastilla en tu boca. Pero cuando me tocó recibirlo sentí demasiadas cosas. De entrada, una sensación de calor/ardor que es abrumadora. Personalmente me gustó, pero hay que decirlo: es intenso, así que podría no ser para todos".
Esta práctica sexual consiste en comer una de esta estas pastillas mentoladas para el aliento, esperar algunos minutos para empezar hacer el sexo oral a tu pareja lo cual según especialistas debería incrementar el placer en el miembro viril del varón.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.