Experimentar en el sexo con tu pareja es parte de llevar una vida sexual más activa y placentera. Variar un poco la rutina en la habitación puede mantener encendida la llama de la pasión y para ello podemos darnos el lujo de ser un poco más osados e intentar algunas posiciones sexuales que de las que no hayamos escuchado y encontrar nuevas cosas que nos gusten durante el acto sexual.
Si tenemos el deseo de probar cosas nuevas, podemos encontrar inspiración en el Kamasutra, el libro hindú del sexo que recopila las posiciones sexuales más creativas en la cama. En esta nota de El Popular hablaremos de una nota tan conocida, la pose "2X1" y te contaremos como es qué puedes hacerla.
Esta pose es una de las menos conocidas del Kamasutra, pero puede darte momentos de placer intenso junto a tu pareja, pues controlaras la velocidad de la penetración y te mantendrá los cuerpos de ambos juntos, provocando una sensación de dominio y control que puede darte una experiencia nueva de placer.
Para hacerla ambos deben estar de pie mirándose, luego la mujer deberá levantar una de sus piernas y pasarla por detrás de su pareja e intentar inclinar su cuerpo hacia atrás mientras se sostiene con ambas manos del cuello de su pareja. En este punto el hombre debe sujetar son sus manos la espalda de su amante y ponerse ligeramente agacharse un poco. En esta pose puedes controlar el ritmo e intensidad de la penetración, si tienen un espejo frente a ustedes úsenlo.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.