Tilsa Lozano sigue causando muchas expectativas por su comentada boda con Jackson Mora, uno de aquellos comentarios es que se menciona que gastaría cerca de 78.000 dólares para la ceremonia. Aunque esta cifra es desorbitante, la modelo ha trabajado desde joven, ahora al ser una exitosa empresaria podría darse ciertos lujos. Esta carrera que lleva desde hace años ha llegado hasta la mundialmente popular franquicia Playboy.
Hugh Hefner, el fallecido magnate estadounidense quien construyó su imperio erótico a través de su conocida marca del conejo blanco. La firma se extendió de tal manera que llegó hasta la pantalla chica con el canal para adultos Playboy TV. En dicha empresa, Tilsa fue llamada ‘Conejita’ aunque algunas de sus excompañeras no la consideran de esa forma.
Después de haber estado en el elenco de modelos del pasado programa “Habacilar”, estaba preparada para emprender nuevos proyectos. Por ese motivo, Playboy TV le dio la oportunidad de ser protagonista en “Surfing attraction” en el año 2008. Tilsa interpretaba a Uma, una joven surfista que decidió alejarse de las competencias deportivas para enfocarse de lleno al placer. Lozano se dejó ver desnuda a favor del arte erótico y de todos sus fans.
"Bunny world" fue un documental reality donde también fue incluida, eso ocurrió en el 2009, en dicho documental se ve la convivencia de seis mujeres en una mansión dentro de una isla. Al demostrar un gran desempeño frente a cámaras, la producción la volvió a contactar, aunque esta vez sería la última colaboración para Playboy TV.
Es como de esa manera, en 2010, Tilsa fue parte del reparto de “Seduction weapons”, programa en el que estuvo por dos temporadas. Jackie fue el personaje que llevó a la ficción, era una jefa de espionaje.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.