El cielo lo pones ustedes como pareja cuando tienes relaciones sexuales, ya que siempre debe conversarse las diversas posturas a realizar. Una de esas prácticas el cual genera una excitación tremenda al hombre es el sexo oral siempre y cuando sepa estimular adecuadamente su zona íntima.
Es una forma si lo piensas aplicar como una previa que seguramente a tu pareja le encantará y para eso existen algunas técnicas muy efectivas.
Es una práctica que al hombre saldrá muy beneficiado y para hacerlo el hombre permanece de pie y la mujer se arrodilla para llegar al miemboro viril. Ellas ostiene el pene y con la otra se estimula, mira tu pareja. Luego dedícate a lamer el glande y de poco abre la boca, mientras él posa sus manos sobre su cabeza y sigue el ritmo del placer.
El rol de una vaquera es una posición y la mujer puede tener movimiento y ofrece una vista en primer plano al hombre. El varón se acuesta hacia arriba y la mujer se arrodilla colocando su vulva justo sobre su boca. La mujer somete la cabeza de él, tomándolo por el cabello.
Es similar con el “69” que es muy usado en las relaciones sexuales y el contacto es más cómoda y sutil. Para ponerlo en práctica debes estar recostado en la cama, ambos se colocan de lado y mirándose de frente. Ella se baja para iniciar con la felación a la altura de la cara Se sentirá el mismo placer que de rodillas, pero de una manera más cómoda.
Esta posición para muchas parejas es infaltable y te será útil para el calentamiento antes de ir por el coito. Acuéstense de manera que sus cuerpos queden en posición inversa, con la cabeza a la ubicación de la zona íntima, luego separa bien las piernas y coloquen las rodillas a los lados de la cabeza de la pareja. Ahora solo queda usar bien tu lengua para lamer bien y dar ese placer.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.