Cargando...
HOY

Trapecio: Conoce cómo realizar la posición sexual más placentera para los hombres

¿Te animas a probar una postura más atrevida? El trapecio es una opción que puedes practicar en tu intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Es una postura que implica cierto esfuerzo físico del hombre. | Mundo Deportivo | Internet

No tiene relación en sí con un acto artístico o la geometría, sino trata de todo lo contrario al estar está ligado con las relaciones sexuales. Los trapecios es una alternativa poco usual para pases un buen momento con tu pareja, claro, sin dejar de lado contar con el consentimiento de intentar nuevas formas de experimentar el sexo.

No es una postura relativamente fácil de replicar, por tanto, los varones deben evaluar si es lo más conveniente por el esfuerzo, pero si se animan serán recompensados como una de las sensaciones más placenteras, el cual no está de más intentarlo.

¿Cómo se hace el trapecio en el sexo?

Como te indicamos, esta postura implica poner más de tu parte para sacarlo adelante. Bien dicho esta aclaración, debes hacer lo siguiente. En este caso el hombre puede sentarse con las piernas abiertas mientras la mujer se coloca encima de él y se va echando hacia atrás hasta pegar la cabeza al piso por completo y el hombre te toma de la cintura. 

Crédito: En Pareja.

Considera en esta postura que el trapecio debe estar fuerte y hábil con sus sentidos para no perder el equilibrio en el momento oportuno. La mujer también debe apoyar con su voluntad en tener una buena flexibilidad y un considerable equilibrio.

Será ideal esta postura para que encaje a tu noche de placer disfrutar de una noche mucho más salvaje y pasional. Si bien no te dejará margen para la estimulación con las manos, pero sí es una postura muy placentera si ambos logran conectarse intensamente, ya que con el pasar de los minutos ese encuentro se volverá más excitante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.