Se dice que uno nunca termine de conocer a una persona y en el caso de tu pareja puedes crees conocerla del todo, pero lo cierto es imposible saber los pensamientos de tu novia o novio durante las 24 horas del día. Una caricia, un beso en la mejilla o en el cuello no tiene por qué indicar a tu pareja busca tener sexo.
Sucede que alguna vez se mal entiende las señales para tener intimidad con tu pareja y en realidad puede ser solo busca tener su espacio y dejar por un momento el sexo. A continuación, te brindamos algunas señales en forma general para así estés atento cuando a tu pareja le apetezca tener sexo.
Según un estudio distintas instituciones canadienses y publicado en The Journal of Personality and Social Psychology, los hombres buscan malinterpretar el interés sexual de sus parejas.
Te cita en la noche
Las citas cuando reciben inician es buena forma para conocerse mejor, compartir experiencias, pero toma atención si la cita se llama normalmente a medianoche si puede ir a tu caso o la suya, no significa busca dedicarte tiempo a ti, sino solo quiere verte para tener pronto intimidad.
Es evidente que no busca pasar lindo momentos juntos, solo piensa en invertir sus esfuerzos en tener sexo para cubrir sus oscuras necesidades.
Te escribe o llamada sobre sexo
Desde las llamadas telefónicas, mensajes de texto, chats todo cuenta y gira alrededor del sexo y allí a tener cuidado con el sexting cuando tiene un mal fin en el sentido que te puede pedir fotos sexuales. No ser que su objetivo es planear tener pronto en su cama.
Se molesta cuando no hay intimidad
El sexo en una relación no debes ser un tema secundario, siempre abórdenlo con la debida responsabilidad. Ten en cuenta una persona el cual no busca pasar momentos juntos como hacer compras o cenar en un restaurante y no te sorprenda en alguna ocasión le digas que no tiene ganas para tener intimidad, se enoje efusivamente sin tener mayor razón.
Se va cuando acaba el encuentro íntimo
Siempre te pide una cita de noche, tu aceptas y si se da la oportunidad de tener sexo luego busca una excusa para irse rápidamente. No se queda acompañarte ni menos te quiere abrazarte cercanamente post al coito, pero todo lo contrario se levante, puede duñarse, se cambie y se esfuma lo antes posible.
Ahora si el encuentro se dio en su casa, siempre tratará de que no te olvides tus pertenencias y hará que no te quedes a dormir por más tiempo. Es probable también pueda desaparecer por varios sin comunicarte, ni tener la mínima decencia de aviarte. Por tanto, son señales el cual puede tomar en consideración de que solo tu pareja le interesa el sexo, de repente está sucediendo y no le estas
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.