Si tú sabes acerca de la doble penetración es gracias a la pornografía, pero de hecho no lo sabes todo pues por más atrevido que se vea, esta práctica sexual solo es placentera siempre y cuando lo hagas correctamente. Como cualquier otro acto sexual requiere de tiempo, preparación y juguetes para disfrutar de una experiencia completa.
Ten en cuenta que la falta de imaginación en el sexo es una de las causas más comunes que a la larga provoca aburrimiento y suele generar rupturas. No obstante, recurrir a otras prácticas sexuales como la doble penetración puede ser una alternativa para encender la llama de la pasión. ¿Te animas a saber un poco más? Continúa leyendo la nota.
La doble penetración incluye la inserción de dos objetos en un orificio corporal y la mayoría de personas lo interpreta cuando se penetra la vagina y el ano de forma simultánea, pero en realidad hay muchas variaciones.
Por obvias razones se necesita de dos objetos: pueden ser dos penes, dos dildos, dos dedos, un pene y un dildo o un dildo y un dedo, etc, pero también mucho lubricante. Cualquiera que utilices recuerda usar protección.
Es muy importante que si vas a iniciar con la doble penetración es mejor empezar con juguetes pequeños como un vibrador para el el clítoris o un huevo de una sola velocidad, independientemente de tus experiencias pasadas con diferentes tamaños de penes y juguetes.
En el caso de la mujer puede dar lugar a desgarros y traumatismos severos que necesiten la atención de un médico. Por ello, lo recomendable para la doble penetración es tener ayuda de lubricantes.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.