Todas las relaciones sentimentales han pasado por algún momento de incertidumbre, en donde se cuestionan si sus parejas realmente disfrutan del momento sexual llegando al clímax o si fingen durante el sexo.
Según una investigación realizada por la Universidad de Guelph en Canadá, la mayoría de mujeres fingen alguna vez sus orgasmos debido a muchos factores pero los más comunes son porque se sienten cansadas, para elevar el ego de sus parejas o para mostrar interés en el acto.
Si estás teniendo dudas sobre si tu pareja está o no llegando al orgasmo sexual sigue estos 10 trucos que te ayudarán a identificar si te está engañando.
10 trucos para detectar su actuación
- Los gemidos: Estos sonidos si provienen de la garganta y no de la boca del estómago podría ser un indicador de que está fingiendo.
- Temperatura: El cuerpo tiene una temperatura corporal que incrementa cuando se está llegando al clímax, si no está caliente puede estar mintiendo.
- Ritmo Cardiaco: Durante el orgasmo sexual el ritmo cardiaco aumenta, si no lo notas estaría engañando.
- Contracciones: Los músculos pélvicos tienen contracciones durante el clímax. Atento a esas reacciones.
- Sudoración: Tras el aumento de la temperatura, el cuerpo empieza a sudar y los pezones se ponen erectos. En el caso que no lo veas podría ser un indicador de que está fingiendo.
- Pupilas: Durante el orgasmo sexual las pupilas tienden a dilatarse de una forma notable.
- Movimientos: En el momento del clímax se suele hacer movimientos intensos, inexplicables, incontrolables, si no están presentes sería un indicador de que está engañando.
- Humedad: En el caso que el orgasmo sexual haya sido real los genitales estarán extremadamente húmedos.
- Energía: Al final del clímax la energía suele bajar por completo, si ella continúa con vitalidad podría ser que mintió.
- Rubor: En medio del momento más placentero del acto sexual se suele observar un rubor en la zona del pecho y el abdomen, toma nota.