Tener intimidad con tu pareja casi siempre se da en cualquier momento y todo sucede por instinto, pero te ha pasado que alguna vez que justo cuando ambos tenían deseos de tener una noche de pasión estabas en tu periodo menstrual.
Sí es algo incómodo para la mayoría de mujeres, pero realmente esperarías hasta que termine tu menstruación para recién tener intimidad. Te damos consejos para que puedas tener sexo sin problemas en estos días 'rojos'.
Claro que sí. Sin embargo tienes que tener en cuenta que existe el riesgo de infección, no solo en estos días sino con cualquier contacto genital de piel a piel. Pero, ¿acaso es la única forma para tener relaciones sexuales?
Sexo: 10 caricias sexuales para alcanzar el placer con tu pareja
El autoplacer es muy común, mastúrbate tú misma.
Sí aún así piensa tener relaciones sexuales puedes usar una copa menstrual. Así no puedas tener penetración, pero tu pareja puede acariciar tu clitoris. Esto te ayudará a relajarte un montón. Te aseguramos que tan solo ello podrás llegar a un orgasmo.
Sexo: 10 trucos para hacer el mejor sexo oral de tu vida
Sé práctica y explora nuevas maneras de satisfacer tu cuerpo, esto para evitar las engorrosos momentos embarrados tú y tu pareja con sangre.
Entérate cómo la masturbación puede aliviar los cólicos menstruales.
Otro consejito es que puedes hacer uso de la ducha. El agua ayudará a desaparecer todos los restos de sangre para evitar que parezca una terrible escena de crimen. Asimismo, no perderás los beneficios que te trae la lubricación natural de la sangre menstrual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.