Sobre sexo mucho se ha escrito, dicho y estudiado. No nos cabe duda de que supone una parte fundamental en nuestras vidas, de hecho nos aporta diferentes beneficios para la salud, entre ellos: ayuda a disminuir el estrés, alivia el dolor y la migraña, y además, supone una manera de hacer ejercicio y ponernos en forma.
En ese sentido, existen ciertas posturas sexuales que nos hacen quemar más calorías que otras. Posiciones que no solo fomentan el placer sexual con la pareja, también nos ayudan a tonificar y fortalecer los músculos.
LEE MÁS: Sexo: 5 movimientos para enloquecer a un hombre en la cama
Por ello, acá te damos a conocer una lista de las mejores posiciones sexuales para quemar calorías que de seguro no conocías. ¡Ponlas en práctica la próxima vez!
Si quieres ejercitar tus glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo, además de tomar el control de la situación, ¡esta posición es perfecta para ti! Sólo debes sentarte encima de tu pareja, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado.
Esta posición sexual te ayudará a tonificar tus brazos, glúteos, abdomen ¡y a quemar muchas calorías! Siéntense uno frente al otro, apoyándose hacia atrás con los brazos, tus caderas deberán estar entre sus piernas. Ambos tendrán las rodillas flexionadas y los pies sobre la cama para moverse hacia atrás y adelante al mismo ritmo.
Además de que a ellos les encanta, con esta posición ejercitarás el abdomen, la espalda baja ¡y hasta los brazos! Para hacerla más fit, baja un poco los hombros y levántate como si hicieras lagartijas con el pecho apoyado en la cama y levantando los glúteos lo más que puedas mientras dejas que él te penetre por atrás.
Pídele a tu galán que se recueste sobre su espalda y doble una de sus piernas mientras mantienes la otra estirada. Toma una de las rodillas de tu pareja y móntate sobre él, dándole la espalda mientras te impulsas con tus piernas y tu cadera para moverte hacia arriba y abajo. ¿Las áreas beneficiadas? Los glúteos, piernas y abdomen.
MIRA TAMBIÉN: El poder de los gemidos en el sexo: ¿Es bueno fingirlos?
Esta es otra de las mejores posiciones sexuales para quemar calorías y fortalecer los músculos internos de tus muslos. Para mejores resultados, te recomendamos que él te sostenga mientras subes tus dos piernas, o al menos una de ellas abrazando la cadera de tu galán. Para que sea más fácil para ti, te sugerimos que te recargues en una pared.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.