Dicen que los bailarines serían todo un éxito en la cama. Esa frase no estaría muy lejos de la realidad, pues la danza es considerada una de las expresiones más sensuales que existe en el ser humano. Y mucho tendría que ver con el desempeño sexual. ¿Será que tener talento en el baile te asegura ser muy bueno en el sexo?
Según los especialistas en este tema aseguran que contornearse al ritmo de la música es uno de los mejores estímulos sexuales que existen en el planeta y ni hablar si le agregas caricias. No por nada los bailarines serían los más aclamadosen este asunto.
LEE MÁS: Los 'millennials' tienen menos deseo sexual [VIDEO]
Aquí te dejamos tres danzas que estimularían tu deseo sexual.
Los movimientos del tango expresan mucho en las personas que se animan a bailarlo, pues tienen que dar movimientos con fuerza e intensos, que a la vez tienen que demostrar elegancia y delicadeza. Las caricias son un factor muy importante en esta danza y serán la mejor arma de erotismo.
Dicen que a quienes les guste bailar el Tango son más intuitivos, pues les gusta olfatear y ver cómo su pareja experimenta diversas sensaciones. Todo ello a través de gemidos, vibraciones y sudoración.
El toque oriental hace que esta danza sea una de las más eróticas y seductoras. A través del contorneo de caderas y sensual movimiento de cintura puede hace vibrar a cualquier espectador. A quienes practiquen esta danza son considerados unos dioses en la cama.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 10 zonas erógenas que debes explorar con tu pareja
Son mujeres que les gusta llevar el control, pero tienen su lado tierno.
Cualquier ritmo latino hace que se propaguen las feromonas en el aire y además ayuda a mantener los músculos activos. Y es que pare ello hay una variedad de canciones para elegir según el gusto de cada pareja. Una muy conocido y considerado como la más sensual y romántica es la bachata.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.