Existen muchas técnicas sexuales y debes probar cada una de ellas en lo medida de lo posible, para ganar experiencia sexual, y así poder disfrutar del sexo mejor con tu pareja.
Por ejemplo, habías escuchado hablar antes de la técnica sexual del Surfing, si la respuesta es no, no te preocupes que aquí te explicamos de que se trata y como ponerla en práctica.
LEE TAMBIÉN: Sexo anal: 3 poses para llegar al orgasmo
Esta técnica sexual consiste en el conocimiento de las reacciones del cuerpo ante diferentes estímulos eróticos.
A razón de ello se recomienda practicarlo primero en solitario mediante la masturbación. Esta autoexploración es beneficiosa para descubrir tus puntos de placer, que después podrás compartir con tu pareja, y así lograr que el encuentro sexual sea más excitante para ambos.
Es así que durante la sesión de sexo con tu pareja y antes de llegar al orgasmo, se deben detener y concentrarse en otras zonas erógenas, para alargar la excitación sexual sin dejar que decaiga, hasta retomar el movimiento y por fin llegar al orgasmo.
Una buena opción es dejar la estimulación del clítoris, ya sea mediante la penetración, el sexo oral o la masturbación, para enfocarte en el pecho, e incluso llevar a tu pareja a un orgasmo de senos.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Todo lo que debes saber sobre el engrosamiento y alargamiento del miembro viril
La técnica sexual del Surfing también implica utilizar la mente, para evitar distraerse y concentrarse en la pareja y el placer que experimentan juntos.
Otro aspecto del Surfing, es que mediante la autoexploración del cuerpo la persona llega a conocer su propio ciclo de placer y deseo; elevando su amor propio, aprender a concentrarse en uno mismo y en la pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.