El sexo anal es una práctica sexual cada vez más practica entre las parejas, sin embargo, algunos aun dudan de que se pueda llegar al orgasmo de esta manera.
Por ello, aquí te traemos algunas posiciones sexuales que facilitaran la presión permitiendo que la persona que recibe este más relajada y disfrute mejor del momento.
Esto es muy importante, porque para practicar y gozar con el sexo anal, además de una buena lubricación, es primordial la comodidad de la pareja, mientras más tensa se encuentre más difícil será que dilate la zona, y el sexo se volverá doloroso.
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 4 preguntas claves sobre el sexo anal
1. Un clásico que nunca falla es la pose del misionero. ¿Por qué es ideal para el sexo anal? Porque permite que la pareja este recostada cómodamente. Para que la penetración sea más sencilla coloca una almohada por debajo de la pelvis eso la elevara.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 4 errores que te impiden disfrutar del sexo anal
2. Al contrario de la pose sexual del misionero, en esta, la persona que se encuentra arriba mantienen el control sobre la profundidad y el ritmo de los movimientos.
Es por ello, que esta pose recomienda a aquellas parejas que recién están experimentando con el sexo anal, porque es menos riesgosa para la pareja que recibe, al ser esta, quien maneja la situación.
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 5 razones por las que ellas prefieren el sexo anal
3. Las parejas con mayor practica en el sexo anal, encontraran que el perrito acostado es la pose perfecta para disfrutar del encuentro sexual.
La persona que recibe esta de espalda a su pareja y puede apoyar todo su pecho sobre la cama, elevando la parte de atrás ya sea con sus rodillas o utilizando cojines y almohadas.
Otra ventaja de esta pose es que el contacto sexual no se da, haciendo que la persona que recibe se relaje al no sentirse observada todo el tiempo por su pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.