La industria del cine no deja nada al azar e incluso en las escenas de sexo se planifican todos los detalles con anticipación. Tal es la dedicación para una toma perfecta, que incluso se llega a contar con los servicios de coreógrafos sexuales, además de otros trucos para motivar el erotismo en el espectador, pero sin trasgredir las normas de calificación para la programación en cines. Para saber más sigue leyendo.
LEE TAMBIÉN: 4 efectos secundarios que aparecen después de tener sexo
1. Los actores no acceden fácilmente a realizar escenas de sexo, al igual que cualquier persona normal, sienten cierto pudo a la hora de mostrar su cuerpo. A razón de ello, los profesionales de maquillaje y vestuario preparan un “kit sexual”, que consiste en dos piezas, la primera tiene forma de calcetín o condón para cubrir el pene, y para la mujer es más como un parche. Ambos elementos son de color carne. Y para evitar que el miembro viril se salga de su capucha se aplica un doble nudo.
2. Un día de retraso en las grabaciones eleva escandalosamente el costo de la producción. Por ello, las actrices que tienen su periodo menstrual no pueden usar esto como excusa para no asistir a los set. Con o sin regla deberán usar el parche – tapa vagina, para grabar sus escenas de sexo, si este se mancha deberán cambiárselo y continuar.
MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué la gente fantasea con tener sexo con extraterrestres?
3. Como ya se había mencionado líneas arriba, las sesiones de sexo se planifican. Existen bailarines que se especializan en desarrollar coreografías sexuales que después les enseñan a los actores. Este método les brinda seguridad y confianza a los actores, en especial a las actrices, porque su compañero no podrá pasarse en sus caricias o manosear su cuerpo indiscriminadamente.
4. Como en el cine es un arte visual, se cuida mucho la imagen que se le muestra al espectador, esto sumado a que muchos actores ya establecidos se resisten a grabar desnudos, y mucho menos escenas de sexo. Para estos casos se emplean los famosos dobles de cuerpo. Sin embargo, estos dobles también se usan cuando la posición sexual requiere cierta flexibilidad que el actor original no posee.
PUEDES VER: Sexualidad: 4 preguntas claves sobre el sexo anal
5. La cortesía, ante todo. Aunque se trata de una regla no escrita en el manual, muchos actores por un acto de caballerosidad, piden disculpas por adelantado a sus compañeras si durante el rodaje de la escena de sexo, no pueden controlar la erección. Así evitan que ella se sienta intimidada, algo que podría llevarlos incluso a un juicio por acoso sexual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.