Si el día a día te quita la energía para una apasionada sesión de sexo con tu pareja, puedes utilizar poses como la tabla de surf, que no causan un gran desgaste físico, pero si brindan mucho placer para los dos. Continúa leyendo y no dudes en poner en practica estas posiciones sexuales hasta encontrar la que mejor se les adecue.
LEE TAMBIÉN: 14 razones que te impiden tener sexo con tu pareja
Coco Ho es una surfista que disfruta de practicar este deporte, totalmente desnuda. La pose llamada "la tabla de surf", recuerda mucho la técnica de Ho. El hombre recostado boca arriba, como la tabla y su pareja, encima es la surfista que extiende su cuerpo sobre él. Utiliza los brazos para aferrarte a la cabecera e impulsar los movimientos.
Para esta pose, la mujer se recuesta boca abajo, con las piernas extendidas, mientras que su pareja va encima suyo, extendido a lo largo de su cuerpo, sin necesidad de trabajar con sus brazos ni piernas como en la pose del perrito. Solo necesita moverse lentamente y con ritmo sobre su compañera. Un detalle extra es que, por la comodidad de esta pose, es ideal para el sexo anal, en especial si es la primera vez, porque permite mantener el cuerpo relajado.
Una de las poses preferidas por las mujeres porque el hombre la abraza por atrás, pudiendo colocar su boca cerca del cuello, hombros y nunca, una zona erógena y de gran placer para las mujeres.
MIRA TAMBIÉN: 8 errores que los hombres cometen al seducir a una mujer
La silla se forma cuando el hombre cruza sus piernas y la mujer se sienta sobre ellas mirándole a la cara. Esta pose les permite besarse apasionadamente. Y el ritmo lo manejan ambos. Pueden comenzar lentamente para después disfrutar en su máximo esplendor del sexo intenso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.