Si las preocupaciones cotidianas te consumen y te quitan el deseo de tener sexo con tu pareja o afectan severamente tu rendimiento en la cama. Debes comenzar a estimularte a través del pensamiento. Como por ejemplo, recurriendo a las fantasías sexuales y literatura erótica, con ello despiertas tu imaginación. Sin embargo, si recurres a videos eróticos tu cerebro no se estimulará y hasta puedes tensionarte más al compararte a los actores. Si quieres saber más sigue leyendo.
LEE TAMBIÉN: 5 pensamientos que tienen las mujeres durante el sexo
Para revivir tu impulso sexual naturalmente puedes utilizar plantas medicinales, como, por ejemplo: el ginseng, que logra aumentar las erecciones y la sensibilidad en el clítoris. Prepara un té de raíz se ginseng y bébelo con tu pareja unas horas antes del encuentro. Otra planta de gran valor afrodisíaco son las semillas de cardamomo preparadas como infusión.
El chocolate negro, la miel natural, las fresas, el mango, espárragos y la canela, son alimentos estimuladores sexuales, los puedes consumir separados o combinados, como por ejemplo fresas bañadas en chocolate. Daselos en la boca a tu pareja a modo de juego previo.
MIRA TAMBIÉN: 5 tips para tener relaciones íntimas en invierno
Si comienzas a practicar una rutina de ejercicios, además de mejorar tu físico, estimularas la circulación lo que ayudará a elevar tu nivel de excitación, debido a la producción de hormonas sexuales como la testosterona. Invita a tu pareja a acompañarte, así afianzarán su realación.
Dormir tus horas completas te ayudará a reducir tu nivel de estrés. De igual manera, intenta acomodar tus tiempos en el trabajo para que no tengas que llevar tus problemas laborales a la casa. Y si en tu hogar, surge una discusión no te tensiones, opta por salir a correr un par de horas para aclarar tu mente y dejar que la tensión disminuya.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.