Quizás no lo sabías, pero es posible darle a una mujer un orgasmo acariciando sus senos. Esto debido a que anatómicamente los senos y el útero se encuentran conectados. Al estimular sexualmente los senos, tu pareja experimentará ciertas sensaciones en los músculos uterinos, que, sumados a los movimientos de penetración, aumentarán su placer.
Por ello, si quieres darle a tu pareja el mayor placer sexual, se te ofrecemos los siguientes consejos:
LEE TAMBIÉN: 7 tips que te harán durar más en la cama
Al acariciar a tu pareja debes hacerlo con la punta de las yemas, muy suavemente, hasta lograr que el pezón este erecto.
Con la punta de punta de tu lengua recorre la zona que va desde la clavícula hasta los senos y sus bordes. Al mismo tiempo, continúa acariciando el otro seno de tu pareja, con la punta de los dedos.
En simultáneo, coloca una mano en cada seno y utiliza todos tus dedos para brindar pequeños toques. Luego, presiona suavemente el seno de abajo hacia arriba y del extremo hacia el centro.
Mientras más excitada este tu pareja, más sensible esta todo su cuerpo en especial sus senos, así que, si vas a mordisquear sus senos, que no se te pase y le claves todo el diente.
Succiona lentamente sus senos, como si fuera un helado. Después, para un momento, tu pareja de seguro te pedirá que repitas, mientras lo haces no olvides acariciar los senos en movimientos circulares, con tus dedos.
MIRA TAMBIÉN: 5 razones por las que ellas prefieren el sexo anal
Una de las poses que más favorece al orgasmo de senos, es la Vaquera, porque permiten besar y acariciar los pechos durante el sexo.
También, puedes hacerlo en una variante del perrito, para que puedas acariciar sus senos.
A medida que estimulas a tu pareja, debes estar atento a qué tipo de caricia le excita más. Cuando descubras cuál es, repítela aumentando su intensidad hasta llevarla al orgasmo.
Sensual GIF
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.