Cada día más mujeres se atreven a confesar que disfrutan con el sexo anal. Las razones son múltiples, comenzando por que el ano es una zona muy sensible y excitable, debido a sus terminaciones nerviosas.
Sin embargo, no hay que olvidar que para tener sexo anal sin mucho dolor y bastante placer se debe comenzar con estimulación previa de la zona antes de la penetración. Pero, además, del placer existen otros motivos que impulsan a las mujeres a decidirse por esta práctica. A continuación, te presentamos las más frecuentes.
La idea de hacer algo prohibido o tabú como el sexo anal les resulta muy atrayente a algunas mujeres, estimula su morbo.
Las mujeres toman muy en cuenta la opinión que su pareja tenga sobre ellas. Por ello, al acceder a tener sexo anal les quieren demostrar que no son tímidas.
Practicar el sexo anal conlleva experimentar muy intensas, muy difíciles de explicar en palabras, en especial cuando la pareja sujeta a la mujer por el cabello, esa violencia suave es algo muy excitante.
No hay nada que disfrute más una mujer que ver como su pareja se excita y goza junto a ella. Y las mujeres saben que el sexo anal es una de las cosas que más disfrutan los hombres.
La mujer que practica el sexo anal le pierde el temor al dolor y aprende a gozar con eso. Su vida sexual se vuelve más intensa y placentera.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.