Tener sexo en la ducha es súper placentero. Además de que es una de las prácticas sexuales más higiénicas que existen, te ayudará a conocer más a tu pareja, a establecer una conexión más profunda con él y a tener una experiencia inolvidable. ¡Te dejamos los mejores tips para que tu próximo encuentro hot sea todo un éxito!
LEE MÁS: Sexo: conoce las 6 principales fantasías sexuales que los hombres tienen
Si hay algo que es sexy y divertido a la vez es bañarse en pareja, enjabonar y enjuagar su cuerpo y lavar su pelo. Para terminar seca a tu galán con una toalla y dale un sensual masaje.
Las posturas sexuales más prácticas y recomendables durante el sexo en la regadera es el de perrito y de pie, levantado un poco una pierna y con ayuda de tu pareja. Otra buena alternativa es conseguir una silla o banquito que puedan meter a la regadera para que te sientes encima de él ¡y tomes el control!
Al estar hecho de látex, el condón pierde efectividad en la regadera, pues aumenta las posibilidades de que se llene de agua o se rompa. Lo ideal, si tienes una pareja estable y de confianza, es que usen otro método anticonceptivo. De lo contrario, y si acabas de conocer a tu galán, pueden divertirse y usar la ducha como un juego preliminar y tener sexo después.
La próxima vez que visiten una sex shop, se sorprenderán de ver todos los juguetes sexuales que son perfectos para tener sexo en la ducha. Desde lubricantes a prueba de agua, ¡hasta vibradores!
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?
Para evitar accidentes e incomodidades, lo más recomendable es que usen un tapete antiderrapante o que coloquen una toalla en el piso. De este modo, podrán prevenir caídas y moretones, en caso de que se pongan de rodillas o le des sexo oral a tu pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.