Que una mujer no logre llegar al orgasmo no significa que no disfrute de la sesión de sexo. Sin embargo, muchas de ellas prefieren fingir un orgasmo para no lastimar el ego de su pareja. Simple educación.
También es importante resaltar, que el orgasmo se puede presentar de diferentes maneras en una mujer. Pero, si tu preocupación como hombre es saber si lograste darle a tu pareja un orgasmo, te informamos que existen cinco señales físicas involuntarias que acompañan al orgasmo femenino.
LEE MÁS: ¿Tienes poca experiencia en el sexo? Acá 5 posiciones sexuales ideales para ti
Algunas mujeres tienen la necesidad de arquear la espalda y el cuello poniendo todo su cuerpo muy inestable por los continuos temblores, especialamente en las piernas.
Debido al aumento de la irrigación sanguínea que se produce durante el sexo, el rubor, sonrojo en las mejillas es muy fácil de reconocer en pleno encuentro íntimo.
Las mujeres cuando están próximo a llegar al clímax suelen confundir las ganas de orinar con el orgasmo, por ello es que la mayoría evitan dicha sensación y lo reprimen.
Estas son involuntarias durante el orgasmo. Sin embargo, casi todas las mujeres las pueden realizar de manera independiente con o sin sexo.
Al culminar el orgasmo, se conoce que el pezón femenino se arruga, debido a que pierde la erección originada inicialmente por los juegos sexuales.
MIRA TAMBIÉN: ¿Es bueno tener sexo antes de practicar algún deporte?
Recuerda leer bien estos tips y aplicarlos con paciencia y honestidad en cada encuentro sexual y trata de mantener comunicación con tu pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.