No solo las marcas de labial en la camisa o el cuello pueden hacerte sospechar de tu pareja. Existen otras señales que en conjunto revelan que acaba de tener sexo con alguien más. Presta atención.
Una de las cosas que más nos atraen de alguien es su aroma personal, una mezcla única de su colonia, tipo de champú y el pH de su cuerpo.
Sin embargo, si el aroma de tu pareja cambia cada vez que viene de una "reunión", presta atención. El aroma puede volverse más intenso por las hormonas liberadas durante el sexo y el contacto directo con el pH de la piel de otra persona.
LEE TAMBIÉN: Conoce las 10 cosas que ocultan los hombres de su sexualidad
De pronto te pone excusas para no tener sexo, acariciarte o se muestra irritable. ¡Alerta! También puede suceder lo contrario, no intimidan, pero se pone más detallista o te halaga en compensación.
Si tu pareja esta teniendo sexo con otra persona, al tener un orgasmo habrá liberado una serie de hormonas que lo estimulan a dormir. Si no pudo hacerlo en ese momento, se sentirá muy cansado o con sueño cuando este contigo.
La rutina de baño de tu pareja cambia y no por la estación. Por ejemplo: llega del trabajo o alguna reunión y se mete rápidamente al baño a ducharse. Tal vez este intentado eliminar algún perfume delator.
MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?
El cuerpo necesita cierto momento para recuperarse, especialmente en los hombres (el tiempo de espera se amplia con la edad, a los 20 necesita menos de media hora, a los 40 le toma cerca de dos horas) Por eso, si tu pareja ha tenido sexo con otra persona, y luego intenta lo hace contigo, no le resultará fácil la eyaculación.
LEE TAMBIÉN: Conoce las 10 cosas que ocultan los hombres de su sexualidad
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.