Si quieres conservar un peso apropiado, lo más recomendable es cenar ligero y sobre todo saludable. Para eso, te brindamos seis opciones de alimentos sanos para que puedas comer en la noche.
LEE ESTO: ¿Qué dieta debo seguir si sufro de diabetes?
A pesar de que se recomienda no consumir frutas en la noche, no descartes los duraznos, pues tienen una gran concentración de fibra que propicia la aceleración del metabolismo y previene la acumulación de grasa.
El durazno tiene una alta concentración de fibra.
Son ricos en vitaminas del grupo B que participan en todos los procesos del organismo. También es un alimento dietético, por lo cual es perfecto para la cena.
No tienen muchas calorías. Si las preparas cocidas y no frítas en una gran cantidad de aceite, se convierten en un alimento dietético. No son pesadas para el estómago, la sensación de pesadez se crea con los demás productos que solemos servir con este alimento.
Elimina el exceso de colesterol del organismo y obstaculiza la acumulación de grasa. Así que si durante el día te comiste algo pesado y prohibido, vale la pena optar por un choclo para cenar.
El choclo, alimento altamente nutritivo.
Es un alimento irreemplazable. Ayuda a regular el metabolismo evitando de esta forma la obesidad.
El rabanito puede ser preparada en ensaladas.
Es un alimento dietético. Uno de los más saludables para el organismo es el bacalao. Este pescado contiene vitaminas y nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico normalizando el funcionamiento de muchos órganos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.