Por más que la temperatura aumente bajo las sábanas cuando tienes sexo con tu pareja, existen algunos errores que pueden matar la pasión en la cama en cuestión de segundos. ¡Aquí te los revelamos!
LEE MÁS: Sexo: Tres claves para practicar sexo oral y ser feliz
Entendemos que los pendientes del día a día pueden abrumarte, pero eso no es pretexto para que no estés presente (en todo sentido) durante el acto sexual. No dejes que tu mente abandone este erótico momento!
Aunque el acto sexual es un huracán de sensaciones para tu cuerpo, debes estar consciente de que este acto es de dos, por lo que también debes preocuparte por el placer de tu pareja.
Escucha sus deseos, interpreta su lenguaje corporal y logra consentir cada parte de su cuerpo.
Eso sí, tampoco olvides ser clara con lo que te gusta! Es importante decir lo que sientes y lo que deseas sexualmente.
No debes creer todo lo que ves en las películas porno. La duración del acto sexual no tiene que ser obligatoriamente de cierta cantidad de minutos ni tiene que alargarse por cuestiones de 'prejuicios machistas'.
PUEDE INTERESARTE: Sexo: Siete trucos para darle el mejor sexo oral a una mujer
Lo mejor es disfrutar del momento y dejarte llevar con tu pareja, de lo contrario ambos se estresarán y forzarán el encuentro.
Un gran 'mata pasiones' es la rutina. ¡No permitas que entre en tu cama!
Mantén siempre la chispa de la pasión bajo las sábanas y busquen renovar constantemente su vida sexual. ¡Tendrás grandes recompensas!
MIRA TAMBIÉN: Sexo: Conoce las mejores frases para decir durante el acto sexual
No pienses que tu pareja debe ser quien siempre dé el primer paso en su vida sexual. Un poco de iniciativa no daña a nadie y te permite tener una visión más clara de qué es lo que quieres ¡sin tabúes!
Atrévete a ser arriesgada y directa hasta en el acto sexual. ¡Inténtalo y verás los resultados!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.