Encontrar el regalo perfecto suele ser una de las tareas más díficiles, sobre todo, cuando es para una persona muy especial, como lo son nuestros papás. Por eso, para este Día del Padre queremos ayudarte a elaborar el obsequio ideal.
LEE MÁS: Día del Padre: mira estos consejos para evitar robos en compras de regalos
Los padres de hoy en día son más participativos en la crianza y desarrollo de sus hijos, por ello, un detalle elaborado por las propias manos de sus pequeños valdrá más que algo comprado.
A continuación, 12 opciones para elaborar divertidos obsequios por el Día del Padre.
1. Convierte un simple sobre de papel en la envoltura perfecta de un chocolate o caramelo. Haz un corte en la parte superior y dobla las puntas hacia afuera para formar el cuello y agrega la corbata hecha de un papel estampado.
2. Haz pequeñas corbatas para usarse como llaveros. Es uno de los objetos más regalados por el Día del Padre.
3. Si el festejado gusta de arreglar o reparar la casa, una brocha es perfecta. Solo debes personalizarla.
4. Coloca dulces de colores en una pequeña bolsa de celofán. Luego corta un sobre de papel haciendo un orificio con la figura que desees. Introduce la bolsa y decora con el detalle de un bigote.
5. Recicla botellas y llenalas con dulces de todos los colores.
6. Haz un pequeño pastel de latas, ya sea de cervezas o gaseosas. Corónalo con caramelos o chocolates en barra.
7. Personaliza un frasco de vidrio con una corbata de papel.
8. Sus bebidas preferidas decoradas con corbatas. Son un detalle super rápido pero llamativo cuando no has preparado nada previamente.
9. Las bolsas de caramelos (como m&m) forman un moño si les colocas cinta adhesiva en el centro. Solo debes añadir una pequeña etiqueta con el nombre.
10. Forma corbatas de caramelos colocando estos en bolsas de celofán alargadas, doblando las puntas (con ayuda de cinta adhesiva transparente o celo) y colocando un triangulo de papel en la parte superior.
11. Solo debes hacer dos cortes horizontales en la parte superior de una bolsa de papel para darle forma de camisa. Dobla hacia adentro para formar el cuello. Coloca una corbata de papel de color y usa la bolsa para entregar un pequeño obsequio dentro.
12. Una tarjeta de camisa hecha de la misma manera que la bolsa anterior, es un pequeño detalle económico pero significativo.
Puedes ver más detalles en masymasmanualidades.blogspot.pe
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.