Experimenta los nuevo sabores de tu sexualidad. Siempre hay algo nuevo que vivir, y hoy te enseñamos con que sabores puedes aumentar la confianza con tu pareja en la intimidad.
LEA ESTO: ¿Por qué lloramos después del sexo?
Para saborizar el cuerpo nos podemos valer de múltiples trucos más allá de la alimentación. Todo está en la creatividad de la pareja. Lubricantes, jarabes y diferentes toppings sacan de la rutina y dejan un agradable sabor de boca. Le damos algunas ideas:
1.- Menta. Utilizar una pastilla de menta o de eucalipto al momento de realizar sexo oral, para generar sensaciones refrescantes, que resultan placenteras al paladar.
2.- Jarabe de chocolate o crema de avellanas. Nunca falta una excusa para dejarnos tentar por estos deliciosos dulces. ¿Qué mejor excusa que incorporarlos dentro del juego sexual. Eso sí, cuando incluya alimentos, asegúrese de tener una adecuada higiene para no causar ninguna infección.
3.- Crema chantillí. La crema batida es un clásico y su consistencia permite su uso en casi cualquier parte del cuerpo
4.- Lubricantes con sabores tropicales. Piña colada, fresa, banano, cereza y un sinfín de sabores se pueden encontrar en lubricantes adecuados para el cunnilingus y el felatio. Es importante que sean a base de agua.
5.- Preservativos de sabores. En la variedad está el gusto y existen condones de todos los sabores. Literalmente todos: condones con sabor a tocineta, a pizza, a pollo frito, a guacamole, a caipirinha y a todo tipo de dulces y chocolates.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.