Este fin de semana, intenta probar alimentos ricos en vitaminas que te ayuden a mantenerte activa durante todo el día. A quí tienes una receta deliciosa de un batido de fresas y melocotón. La página Eme de Mujer te enseña cómo:
APORTE NUTRICIONAL:
Las fresas aparte de ser frutas deliciosas son excelentes para la salud, por su alto contenido de antioxidantes, capacidad antiinflamatoria, gran número de vitaminas y, además, son bajas en calorías.
Por su parte el melocotón está demostrado que previene la obesidad, la diabetes el síndrome metabólico y ayuda contra varias enfermedades cardiovasculares. Incluso por su alto contenido de vitamina C pueden ayudar a prevenir el cáncer, porque ayudan a impedir la formación de radicales libres.
LEE MÁS: ¿Qué alimentos debes evitar para los gases?
Hoy prueba a unir dos frutas realmente deliciosas: fresas y melocotones, en un solo batido rico y saludable.
INGREDIENTES:
* 2 a 3 melocotones* 12 fresas* 1 taza de leche de almendras* Hielo en cubitos
PREPARACIÓN:
PASO 1: Limpia las fresas y extrae la pulpa de los melocotones. Una buena técnica es cortar cuartos de la fruta, siempre alrededor de la semilla.
PASO 2: Agrega los ingredientes frescos a la licuadora.
PASO 3: Añade la leche de almendras y licua hasta obtener una líquido homogéneo y suave. Sirve y no te olvides de incluir hielo, especialmente si te gustan los jugos al estilo frappé.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.