Navidad y Fin de Año, son dos fiestas que invitan a celebrar ya sea con vino, cocteles o cerveza. Por ello, y aunque no es recomendable, si te pasas de tragos y al día siguiente tienes que sufrir la descompensación del cuerpo con la temida resaca, la puedes eliminar en un dos por tres con este increíble jugo.
Se trata de un batido natural que además de aliviar el malestar te dará energía para continuar tu día sin problemas.
LEE TAMBIÉN: Nutrición: 3 jugos de verduras para lucir un cuerpazo en verano
- Un plátano
- Dos cucharadas de miel
- Una taza de jugo de naranja, de preferencia recién exprimido
- Yogurt natural, o en su defecto leche descremada
- Una cucharada de mantequilla de almendras (si no la consigues la puedes reemplazar con mantequilla de coco o de maní, también la puedes preparar de forma casera)
- Hielo a gusto
MIRA TAMBIÉN: Nutrición: Tus antojos revelan las vitaminas que te faltan
Junta todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procede a triturarlos hasta obtener una consistencia suave, si lo deseas más líquido agrega más hielo. Una vez licuado sírvelo y bébelo inmediatamente.
LEE TAMBIÉN: Nutrición: 8 consejos para no sobrepasarte con la comida en Navidad
Las combinaciones de plátano con miel ayudarán a controlar el nivel de azúcar en sangre, a la vez que alivia las molestias estomacales.
Asimismo, el jugo de naranja ayudará a reducir los niveles de alcohol en el cuerpo. Por otro lado, el yogurt y las almendras aportaran nutrientes esenciales para fortalecer tu organismo y aliviar la sensación de debilidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.