Halloween es la ocasión perfecta para dejar volar la imaginación y crear terroríficos tragos para brindar en esta fecha. Utilizar accesorios e ingredientes que no suelen estar asociados con la barra -como el tinte para alimentos, los dulces o el hielo seco-, hacen que simples cócteles adquieran una novedosa presentación.
LEE MÁS: Halloween: 5 medidas para evitar que los niños consuman azúcar en exceso
Por ello, Diageo, líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, ha escogido una variedad de recetas de cócteles para impresionar a tus invitados en la noche de brujas.
Para hacer los ojos, remover las semillas de los lychees y colocar adentro los arándanos. Llenar un vaso hasta la mitad con hielo y colocar encima los ojos. En una coctelera con hielo añadir el vodka Smirnoff No. 21, el licor de cereza, el licor de granada y la gaseosa de cereza. Servir en el vaso y, con una cuchara, arreglar los ojos para que miren hacia arriba.
Sacar las semillas de las frutas. Poner las frutas y mucho hielo en un frasco grande. Verter en el frasco el vodka Smirnoff No. 21, el licor de Blue Curazao, el licor de cereza, el Ginger Ale y la soda. Mezclar todos los ingredientes juntos y añadir finalmente las gomitas dulces.
Añadir todos los ingredientes en una coctelera. Mover fuertemente con hielo. Cuele en una copa de cóctel fría y sirva.
MIRA TAMBIÉN: Halloween: 3 disfraces fáciles de copiar de tus estrellas K-pop favoritas
En una coctelera con hielo colocar el Baileys, el licor de café y la leche, y mover bien. Cuele en una copa de martini fría. Vierta el licor de caramelo encima de la bebida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.