Después de varios años de relación, crees que finalmente has encontrado a esa persona con la que siempre soñaste ir al altar, pero ¿sabes si él piensa igual? Descubre si tu pareja está en el mismo canal que tú con respecto al matrimonio. Si muestra los siguientes signos, él, al igual que tú, estará listo para formalizar.
Sus salidas con amigos han cambiado. Ahora has notado que prefiere irse a jugar una pichanga en lugar de salir de fiesta, es más, muchas veces incluso cancela sus reuniones por quedarse a ver una película.
Cada día te invierte más de su tiempo. En su agenda siempre eres lo primero, lo más importante y jamás te quita tu espacio. Tú eres la primera persona con la que él habla, ya sea de algo bueno o de algo malo.
Lo sabemos, hoy en día, hombres y mujeres trabajan, y es muy común que ambos mantengan la casa. Sin embago, para gran parte del sexo masculino, tener un buen puesto y un buen sueldo son sinónimos de seguridad, confianza y dignidad, así que mejor déjalo crecer.
Si siempre que hay uno presente, él se muere por cargarlo y darle cariño, tienes un gran punto a tu favor. Eso refleja que es un hombre que desea formar una familia a mediano o largo plazo, pese a las responsabilidades que implica.
MIRA TAMBIÉN: Mi hija adolescente está enamorada. ¿Qué hago?
No sólo nos referimos a que salgan juntos y convivan con la familia de cada uno, sino que también tengan proyectos a futuro, como comprar una casa o tener hijos. Este tipo de cosas comienzan a salir en conversaciones, sin ninguna presión de nada, así que no te apresures.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.