Cuando estás resfriada tu piel se encarga de que el resto de la gente lo note. Piel grisácea y apagada, contorno de nariz y labios resecos, ojeras marcadas y hundidas.
Por ello, si te toca salir a la calle por algún asunto urgente como trabajo, estudios u otros motivos; asegúrate de no poner ni un pie fuera de tu casa sin antes haber conseguido verte bien.
LEE MÁS: Belleza: Te decimos claves para cuidar el cabello teñido
Limpia y Exfolia
Lava tu rostro con tu limpiador favorito y luego exfolia tu piel con una cucharada de miel mezclada con una cucharada de azúcar rubia. Esta receta de exfoliante casero no debería faltar nunca y más aún cuando necesitas deshacerte de toda la piel muerta y apagada que te deja como consecuencia un resfriado.
Hidrata
Después de exfoliar tu piel estará como nueva y lista para que la engrías al máximo. Aplica tu crema hidratante con suaves movimientos circulares y deja que se absorba.
Perfecciona
Utiliza una BB Cream en vez de base líquida para un acabado natural en la piel. Luego aplica corrector en las ojeras y séllalo con un poco de polvos translucidos. Pasa un brochazo ligero de color rosa en las mejillas para añadir color y luminosidad a tu rostro; y termina el look con un poco de mascara de pestañas y labial en un color suave.
MIRA TAMBIÉN: 4 Tips para lucir el maquillaje ideal en tu graduación
Despéjate
Una vez que tienes el maquillaje listo, amarra tu cabello en una cola de caballo alta o en un peinado que despeje todo el cabello de tu rostro. Te sentirás más fresca, liviana y ágil; sin mencionar que le dará un toque más sofisticado al look que lleves.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.