
Existen muchos factores que dañan la piel de los labios. Uno de ellos es el clima seco, el invierno, la falta de humectación, el consumo de ciertos alimentos y bebidas, son algunos de ellos. Otros son, la radiación solar, el cloro de las piscinas y el salitre del agua de mar.
A causa de todo ello, es que se debe tener en cuenta los siguientes consejos para tus labios tengan una mejor apariencia.
LEE MÁS: Belleza: Formas para tener un cutis perfecto
El azúcar
Es uno de los mejores exfoliantes naturales. Se utiliza para eliminar las células muertas de la piel en general. Su uso es ideal para cuidar de una parte tan delicada del cuerpo como los labios. A la par que ayuda a eliminar la piel seca, deleita con su agradable sabor.
Bicarbonato de sodio
Junto a la miel, el bicarbonato de sodio es un magnífico recurso natural con el que exfoliar tus labios. La miel, por su parte, también es un excelente antiséptico, que posee, además, propiedades reparadoras.
El café molido
Esta mascarilla para exfoliar los labios es muy parecida a la de azúcar. La diferencia es que esta es más suave para la piel.
MIRA TAMBIÉN: Belleza: Consejos para tener labios más gruesos
Vaselina en gel
Mezcla vaselina en gel, miel con una cucharadita de crema para labios. Mezcla todos estos ingredientes con azúcar, a partes iguales. Si tuvieras los labios muy dañados, podrías añadir más azúcar. Conseguirás, así, que el efecto exfoliante sea aún mayor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.