Reconocer y diferenciar una prenda de buena calidad para muchas chicas les resulta complicado. Estos tips te ayudarán a saber si la ropa que estás comprando es de buena calidad o no.
LEA ESTO: Victoria Beckham muestra su rutina de belleza de 5 minutos
Colócala a contraluz
Pon tu mano bajo la tela de blusas o tops cuando vayas a comprarlos. Entre menos veas tu mano a través de la tela, significa que la ropa es de mejor calidad.
Mira los cierres
En una prenda de calidad, el zipper siempre forma parte del diseño; es decir, debe estar cubierto en la prenda o ser del mismo color de la tela. Si está expuesto, es un indicador de baja calidad.
Prefiere lo natural
Observa las etiquetas de la ropa: telas como algodón, lana o seda siempre serán de mejor calidad que las sintéticas. Son piezas que te durarán mucho tiempo si las cuidas bien.
Fíjate en los patrones
Algo tan sencillo como las líneas del diseño puede hablar sobre si la ropa es de buena calidad o no. Cuando las líneas no coinciden, significa que no hay cuidado en la costura y posiblemente, te dure dos o tres usos.
LEA ESTO: Tips para que tu esmalte dure más tiempo
Observa las costuras
Entre más espacio exista entre las costuras de la ropa, significa que está hecha para reducir costos. Las costuras cerradas son más fuertes y mantienen en mejor estado las prendas. Verifícalo estirando ligeramente tus piezas: no deben separarse los patrones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.