El microondas es uno de los artefactos más práctico en nuestra cocina. Pero hay que tener en cuenta que no sólo sirve para calentar o descongelar, por ello aquí cinco tips de Electrolux que nos facilitará los quehaceres en la cocina:
LEA ESTO: cinco tips para cuidar tu vista en el trabajo
Cocinar papas: Para sancochar papas en el microondas de manera fácil, solo debes meter el tubérculo con cáscara en una bolsa de plástico o en papel film transparente (previamente lavadas) y agujerearlas con un tenedor por diferentes lados. Luego colócalo en el microondas entre 5 y 7 minutos, esto dependerá del tamaño de las papas. Espera que enfríe un poco, y ¡listo!
Pelar ajos: Todos detestamos el desagradable olor que deja el ajo en las manos, solo debes ponerlos unos 15 minutos en el microondas y verás con qué facilidad se pelan.
Verduras: Poner las verduras previamente lavadas en un bowl para microondas con agua. También se pueden colocar en una bolsa transparente, dejando un pequeño orificio.
Huevos duros: Colocar los huevos duros en un recipiente para microondas y agrega agua de tal manera que quede completamente cubiertos. Añadir 1 cuchara de sal y cocinar los huevos hasta 12 minutos, esto dependerá de la potencia de tu microondas.
Papas fritas: Para calentar las papas, sólo debes envolverlas en una toalla de papel y ponerlo en el microondas por 30 segundos, verás que la humedad se absorbe y las papas fritas volverán a estar súper crujientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.