Además, del famoso punto G, existen otros tres puntos de placer desconocidos por muchos, que aseguran orgasmos intensos, muy diferentes al ya conocido orgasmo clitoriano. Sin embargo, por lo peculiar de su ubicación, no se pueden estimularl fácilmente. Pensando en ello, te explicamos la ubicación de estos puntos y la mejor forma de estimularlos para darle a tu pareja el mejor de los orgasmos.
LEE TAMBIÉN: 3 cosas que las mujeres aman escuchar de su pareja
Se trata de una zona erógena en lo más profundo de la vagina. Al igual que el famoso punto G, se ubica en la pared frontal de la vagina, camino hacia el ombligo, muy cerca del cuello uterino. El truco para alcanzarlo además de hacer una penetración profunda, empujando el pene hacia arriba lo máximo posible. También puedes decirle a tu pareja que baje su pelvis para ayudarte.
Resultado de imagen para gif pareja fogosa
En realidad, se trata de un músculo llamado pubococcigeo, que al elevarse permite acceder al punto K ubicado en el suelo pélvico. Es imposible estimularlo con la penetración y se requieren estimuladores especiales que se pueden conseguir en sex shops. Pasa una rato placentero con tu pareja, eligiendo y probando estos juguetes sexuales.
Resultado de imagen para gif pareja fogosa
MIRA TAMBIÉN: 5 tips para disfrutar con la pose del 69
Su ubicación exacta es entre el clítoris y el comienzo de la vagina. Al igual que el punto K no se puede estimular con el pene. Sin embargo, existen dos poses sexuales que ejercen la presión suficiente para estimularla. En la primera, la mujer va encima de su pareja y se inclina hacia adelante, haciendo presión. La segunda forma, es que el hombre frote su pelvis contra el clítoris de su pareja.
Finalmente, recuerda que el cuerpo humano responde de manera distinta a los diferentes estímulos, por lo que no te frustres si no logras darle un orgasmo a tu pareja, a la primera. Lo mejor es seguir divirtiéndose juntos lo más posible.
Resultado de imagen para gif pareja fogosa
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.