
Muchas personas consideran que Walmart se ha vuelto un lugar inseguro, debido a los diversos reportes que ocurren dentro del supermercado o en su estacionamiento. En esta ocasión, un enfrentamiento por robo resultó con la muerte del asaltante a manos de un policía que se encontraba fuera de servicio, de acuerdo a lo informado por la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

PUEDES VER: ALARMA en Walmart: ICE se burló y arrestó a padre de familia que huyó de la guerra de Ucrania hacia EE.UU.
El pasado jueves, muchos creerían que sería un día habitual en el Walmart de Poinciana en Florida Central, pero no fue así. Aproximadamente a las 7:45 p.m., un agente de prevención de pérdidas del reconocido supermercado informó al agente que estaba trabajando en un destacamento de seguridad fuera de servicio en Walmart ubicado en 904 Cypress Parkway, sobre tres hombres que estaban ocultando mercadería y se acercaban a la salida sin pagar.
Cabe mencionar que ante la ola de robos en las tiendas, la oficina de Seguridad del Condado de Orange (OCSO) indicó que Walmart está contratando a agentes policiales para mejorar la seguridad de los clientes.
Según lo que informó OCSO, uno de los sospechosos estaba armado con una pistola, cuando estaba intentando huir se dirigió a varios clientes amenazándolos. En un pequeño descuido, el oficial le disparó al hombre hiriéndolo de gravedad. Los otros dos lograron escapar con dirección desconocida. Cuando llegaron los paramédicos al lugar, solo declararon la muerte del sospechoso
Por su parte, el Departamento de Policía de Florida ha sido notificado y llevarán a cabo las investigaciones del tiroteo donde estuvieron involucrados los agentes. Como el policía resultó ileso, las autoridades le han impuesto una licencia administrativa, según el procedimiento habitual.
Pese a los esfuerzos policiales de agarrar a todos los ladrones, ellos lograron huir del lugar y hasta el momento no han sido encontrados. Se anima a cualquier persona que tenga información sobre los dos sospechosos pendientes a contactar a Crimeline al 800-423-TIPS (8477) o a enviar información en línea. Aquellos que proporcionen información podrán permanecer anónimos. Crimeline ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a su identificación y arresto.
De acuerdo a las autoridades locales, no existe una amenaza inmediata para la comunidad en estos momentos, pero los agentes mantendrán una presencia visite en la zona de Florida Central donde ocurrió el tiroteo.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.