
Una excelente noticia ha llamado la atención de las personas en el norte de California, pues ante la inflación que está afectando varias partes de Estados Unidos, el Programa de Becas de Crecimiento Creativo (CGF), gestionado por la Oficina de Artes y Cultura de Sacramento, entregará un apoyo económico, destinado a cientos de profesionales del sector cultural.

PUEDES VER: Esta NUEVA ORDEN cambiará las redadas del ICE en California y entra en vigor de inmediato: ¿De qué se trata?
Cabe mencionar que esta ayuda es clave para los artistas que necesitan una inyección económica para poder desarrollarse y además, también para promover el arte de una manera sana y consistente, pero ¿cómo acceder? En esta nota, te lo diremos.
Debes saber que el programa no se limita a un pago único, sino que también ofrece un esquema de estabilidad financiera que está diseñado para un año completo:
Ten en cuenta que a diferencia de otras becas, este dinero no tiene restricciones de uso. Puede utilizarse desde el pago de renta y facturas médicas hasta la compra de suministros especializados o equipo técnico.
Para ser parte de este grupo selecto de los 200 beneficiarios, las autoridades han establecido criterios específicos con la finalidad de garantizar que el recurso llegue a quienes mantienen la identidad cultural de la región. A continuación, las condiciones para recibirlo:
El programa reconoce a un espectro amplio de trabajo creativo que incluye:
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.