
Hace unos días, un hombre recibió una sentencia por haber agredido a dos policías, luego de aceptar su culpabilidad en delitos de agresión y robo en un incidente que ocurrió en un Walmart de Estados Unidos. La decisión del tribunal se llevó a cabo en un contexto de gran alarma debido a la seguridad de los agentes policiales en la ciudad.
Diversos medios internacionales y las autoridades locales en Colorado, informaron acerca de que Bobby McCarley, un hombre de 38 años que cometió varios delitos, recibió una condena de 364 días de prisión, aunque el tribunal le ha otorgado una reducción de 101 días, luego de admitir toda su culpabilidad en los cargos de agresión y robo, tras herir a dos policías.
Si bien, los demás cargos en su contra fueron desestimados, McCarley aún deberá de asumir los costos judiciales y su libertad condicional ha sido revocada.
Es importante mencionar que su sorpresivo arresto se produjo en diciembre del 2025, luego de que lo acusaran de acosar a los empleados y clientes en el Walmart de North Avenue, donde dos agentes fueron atacados por él en un enfrentamiento en el local; sin embargo, no se ha confirmado más datos al respecto.
Un hombre que no ha sido identificado, robó un monto de $100 en productos al Walmart de Shugart Road. Los agentes policiales señalaron que el sospechoso se dirigió a la sección de alimentos, cogió 5 filetes y dejó el supermercado rápidamente para subir a su camioneta Dodge Ram oscura en el asiento de pasajeros, su matrícula era de un veterano militar, pero los números no se lograron visualizar.
Las cámaras de seguridad y la policía revelan que el ladrón es un hombre mayor que portaba una sudadera azul oscura de mangas largas, así como jeans azules, a la vez un sombrero de camuflaje.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.