
Recientemente ha entrado en vigor una ley en Estados Unidos, donde coloca a California en una ruta de castigo más drástica frente al automovilismo ilegal y los espectáculos callejeros motorizados. Lo que anteriormente era una pequeña multa, ahora es una amenaza real de perder la licencia como el vehículo.
La Ley AB 3085, conocida como "Ley Gipson" en honor a su patrocinador, es una medida significativa en las normas de tránsito de California. Firmada por el mismo gobernador, la norma amplía las facultades de las autoridades para poder incautar vehículos, suspender licencias de conducir y aumentar las sanciones para los conductores que participen en actividades peligrosas como carreras ilegales o exhibiciones de velocidad.
A continuación, te compartiremos la lista completa de todas las infracciones que pueden derivar en sanciones severas bajo esta nueva normativa que entró en vigor en California.
Por último, debes saber que aquellas personas que cometan alguna de estas infracciones mencionadas pueden sufrir estas consecuencias:
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.