
Durante el mes de noviembre, los ciudadanos en Estados Unidos, no solo esperan con ansias los feriados gracias al Día de Acción de Gracias, sino también el Black Friday (viernes negro), el cual se ha convertido en el evento comercial más esperado del año, debido a que millones de personas aprovechan las ofertas para adelantar sus compras navideñas.

PUEDES VER: Es OFICIAL: Walmart cerrará sus puertas en todo el país y no venderá NADA durante 24 horas
Este 2025, el Black Friday será el 28 de noviembre, un día después de Acción de Gracias, y durante ese día la mayoría de las marcas favoritas por los consumidores tendrán los descuentos más importantes del año.
Cabe mencionar que durante todo el fin de semana, algunos mercados y tiendas reconocidas podrían mantener sus ofertas, sobre todo para aquellos que buscan seguir con la tradición antes de que finalice noviembre pues, el 1 de diciembre se llevará a cabo el segundo día con más descuentos: el Cyber Monday.
Reconocidas tiendas como Walmart, Costco, Home Depot, BestBuy, Amazon, Target, Macy's y otros gigantes del mercado han anunciado que sus artículos podrían alcanzar hasta el 70% de descuento para el último fin de semana de noviembre.
En este sentido, a pocos días de que inicien las ofertas, las tiendas mencionadas anunciaron cuáles serán sus horarios de apertura para sus clientes:
Asimismo, las empresas han aconsejado a sus clientes a que planifiquen sus horarios y los artículos que van a comprar antes de salir de casa, debido a que miles de personas estarán en los centros comerciales, llenando el aforo de las tiendas y llevándose todos los productos en ofertas.
Por su parte la tienda minorista más importante del país, Walmart, indicó que tendrá eventos previo al viernes negro durante los fines de semana, además habrán horarios especiales para los miembros de Walmart+, con la finalidad de que aprovechen las rebajas antes de que sean abiertas a todo el público.
Ten en cuenta que los productos con descuentos van desde televisores de marcas reconocidas, dispositivos de Apple, consolas de videojuegos, electrodomésticos de Dyson, también calefactores y ropa de marcas preferidas por los compradores.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.