
Recientemente, se han dado a conocer nuevas alternativas para inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos que buscan asistencia legal sin gastar grandes sumas de dinero. Diversas organizaciones y programas comunitarios han comenzado a ofrecer servicios legales gratuitos o a precios reducidos para ayudar a este grupo vulnerable.
Gracias a la colaboración entre instituciones gubernamentales y ONGs, los inmigrantes indocumentados ahora tienen más opciones para acceder a asesoría legal de calidad sin importar su situación económica.

PUEDES VER: Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil si eres inmigrante?
A través de clínicas legales, redes de abogados pro bono y centros de ayuda, pueden encontrar recursos vitales para defender sus derechos, especialmente en un entorno legal cada vez más complejo.
Asimismo, puedes buscar organizaciones sin fines de lucro a través de los directorios, visitar las listas de abogados "pro bono" de la Corte de Inmigración, contactarse con el Centro de Contacto de USCIS como también buscar asistencia legal gratuita de inmigración en la ciudad / estado donde vivas.
Las cuestiones legales en las que estos abogados de inmigración podrían ayudarlos va a depender mucho de los servicios que ofrezca su comunidad y puede ser en:
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especializada en temas de coyuntura, actualidad, servicios y otros para inmigrantes latinos en Estados Unidos.