
El Seguro Social ha anunciado una importante actualización para los beneficiarios que impactará positivamente a millones de personas. Esta medida busca mejorar la accesibilidad y los beneficios para los inmigrantes, especialmente aquellos que dependen de este sistema para su bienestar económico. Con esta nueva actualización, se espera que muchas personas puedan contar con un apoyo más estable y adecuado a sus necesidades.
Con la finalidad de mejorar la interfaz web a sus millones de beneficiarios en Estados Unidos, la Administración del Seguro Social (SSA) rediseñó su página de inicio. Es así que esta acción será de gran utilidad, ya que permitirá que los asegurados puedan encontrar la información a la mano y completar sus tareas en línea. Asimismo, como se sabe, los tipos de beneficios del Seguro Social son:
Para abrir una cuenta en línea del Seguro Social, entra a su sitio web oficial y haz clic en "Crear una cuenta". Debes tener a la mano tu número de Seguro Social y algunos datos personales. El registro es ágil si cuentas con toda la información necesaria.
Al finalizar el formulario, te enviarán un código de verificación por correo electrónico o mensaje de texto. Cuando confirmes tu identidad, podrás revisar tus beneficios, ver tu historial de trabajo y actualizar tus datos de manera segura. En ese sentido, es así que de acuerdo con lo que indica su página web, con una cuenta de my Social Security, puedes acceder a servicios y administrar tus beneficios en cualquier momento y lugar.
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especializada en temas de coyuntura, actualidad, servicios y otros para inmigrantes latinos en Estados Unidos.