
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció la entrega de cheques de reembolso por inflación de esa manera se busca aliviar la carga financiera a sus residentes. La medida tiene como finalidad devolver una parte del dinero recaudado por el estado mediante los impuestos sobre las ventas.
Ten en cuenta que las personas son elegibles si:
Asimismo, debes saber que estos cheques se enviarán automáticamente por correo a los residentes elegibles, por lo que no hay que hacer ningún trámite. Los envíos comienzan a finales de septiembre y se extenderán durante varias semanas. No hay manera de acelerar el proceso ni tampoco consultar una fecha exacta de entrega.
Tienes que saber que cada uno de los contribuyentes podrá recibir un monto diferente y dependerá de su ingreso y estado civil.
Pese a los rumores en redes sociales acerca de un nuevo pago de estímulo federal, el IRS ha confirmado que no habrá depósitos de este tipo en septiembre del 2025. Sin embargo, algunos estados como Nueva York sí realizarán pagos únicos de reembolso por inflación a millones de contribuyentes elegibles.
El IRS desmintió los rumores sobre un supuesto cheque de 1,390 dólares o un pago de $1,400. Ten en cuenta que no existe una ley aprobada por el Congreso que autorice un cuarto estímulo.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.