
Como muchos saben, Donald Trump continúa intensificando las redadas migratorias con la ayuda del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Si bien las operaciones apuntan a inmigrantes indocumentados, ahora la entidad confirmó que está solicitando datos personales a propietarios de viviendas para localizarlos y deportarlos que viven como inquilinos.
Las autoridades migratorias en Estados Unidos están implementando una nueva medida para acelerar las deportaciones masivas y así cumplir la meta de Donald Trump. Desde ahora, el ICE solicitará a todos los propietarios de viviendas y administradores de propiedades una serie de documentos formales sobre sus inquilinos que incluyen:
Debes saber que ahora esta información personal solicitada por parte del ICE no solo aplicará para el inquilino principal, sino también para las personas que residen en el mismo domicilio.
No solamente se le podrá solicitar la información personas de los inmigrantes a los propietarios de las viviendas, también puede ser pedida, bajo ciertas medidas, a las siguientes personas o entidades.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.