Este lunes a las 7:00 p.m. (hora local), llegó el príncipe Harry a Canadá para poder ver a su esposa Meghan Markle y su hijo. El heredero llegó a Vancouver en su avión privado para reencontrarse con su familia, a quienes no ha visto desde el controversial anuncio en el que renunciaba a la realeza, así lo informó el diario Daily Mail.
El avión despegó del aeropuerto de Londres Heathrow y aterrizó en Vancouver. Unas imágenes de un hombre vestido informalmente y sosteniendo una mochila, publicadas por el periódico aseguran que sería el príncipe Harry.
LEE MÁS: Reina Isabel II es captada por primera vez luego de la renuncia a la realeza del príncipe Harry
El Daily Mail también reveló que el nieto de la reina Isabel, tomó discretamente otro avión para llegar a la isla de Vancouver, donde se encuentran su esposa y su hijo desde hace varias semanas.
Por otro lado, hace unos días se anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán “miembros activos” de la familia, por lo que no podrán utilizar el título de alteza real, aunque lo conserven, tampoco podrán representar oficialmente a la reina, de 93 años.
Cabe resaltar que esta medida también incluye que Harry, de 35 años y sexto en la línea de sucesión, renuncie a sus funciones militares, a las que el príncipe les tenía un particular apego.
MIRA TAMBIÉN: Príncipe Harry y Meghan Markle ya no usarán el título de “Su Alteza Real” [FOTO]
Este domingo, Harry se pronunció por primera vez sobre su renuncia a la realeza que sacudió a toda una monarquía. Él dijo sentir “una gran tristeza” por todo lo sucedido.
“Esperábamos seguir sirviendo a la reina, a la Commonwealth y a mis asociaciones militares, pero sin recibir dinero público. Desgraciadamente, no va a ser posible”, dijo en la cena realizada en Londres con fines caritativos.
No obstante, Harry no participo de la recepción realizada por el príncipe Guillermo, el lunes por la noche en el palacio de Buckingham.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.