Un menor de seis años de edad que reside en Estados Unidos se conmovió por los incendios forestales en Australia, que han causado graves heridas a miles de koalas, algunos hasta les ha causado la muerte.
Por esta razón, el joven quiso ayudar a los indefensos animales y se le ocurrió vender cupcakes en Facebook para ganar dinero y con las ganancias obtenidas donarlo a organizaciones que les brindan atención médica a los koalas.
LEE MÁS: Convierten escuela en un hospital para koalas afectados por los incendios
Asimismo, Chantelle Brown, la madre del niño, se pronunció sobre la buena acción de su hijo y afirmó que tiene una "increíble cantidad de amor por los koalas".
Además, el niño se trazó una meta de US$ 100 000 dólares después de enterarse que los koalas habían perdido su hábitat natural tras el siniestro.
MIRA TAMBIÉN: Lanzan miles de zanahorias a animales afectados por los incendios en Australia [VIDEO]
Cabe resaltar que hasta el momento el menor logró recaudar a través de su página US$ 2,067 dólares en siete días, y todo eso será destinado para Australia.
Los cupcakes están disponibles por el costo de $ 5 por docena y se pueden comprar enviando un mensaje a la página de Facebook o de la mamá Chantelle Brown directamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.