Momentos de pánico vivieron las personas luego que un brazo mecánico se rompiera a la mitad cuando estaba en pleno movimiento, lanzando por los aires a dos personas. Esto sucedió en una feria de la ciudad de Antipolo en Filipinas.
Los dos heridos, una niña y un niño, fueron trasladados inmediatamente a un hospital para recibir las atenciones necesarias, los menores estuvieron consientes en todo momento y no sufrieron heridas graves.
LEE MÁS: Volcán erupciona en Filipinas y tiene en alerta al país por posible "tsunami volcánico" [VIDEO]
El video que fue grabado por uno de los asistentes a la feria muestran como los pequeños fueron arrojados al suelo rápidamente mientras que seguían sujetados a su asiento. Luego se logra ver como una pieza del juego cae a pocos centímetros del suelo a la vez que ellos intentaban ponerse a buen recaudo.
Una de las personas que había subido unos momentos antes al juego mecánico manifestó que cuando fue su turno junto a otras personas, la atracción se encontraba bien por lo que no había notado ningún indicio de lo que sucedería después.
“El juego funcionaba bien antes que ellos subieran, no sabemos qué fue lo que sucedió”, declaró un usuario.
MIRA TAMBIÉN: Filipinas: Proponen uso de armas para mujeres víctimas de violencia y machismo
Este juego mecánico llamado ‘Spiral Jet’ es una de las principales atracciones de la feria en la ciudad y muchos hacen largas colas para lograr subirse al famoso juego, según informaciones del portal web ‘The Sun’.
Las autoridades de Antipolo han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.
Por su parte un portavoz de la empresa ha manifestado que ayudarán con sus gastos médicos a las personas que fueron afectadas por este accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.