Una desquiciada mujer británica de 21 años se vestía con prendas masculinas para aparentar ser un hombre con la intención de seducir a ingenuas jóvenes de 13 y 16 años en redes sociales y luego abusar sexualmente de las menores.
La fémina fue identificada por la policía como Gemma Watts y se supo que utilizaba conocidas aplicaciones como Snapchat e Instagram bajo un perfil falso con el nombre de Jake Waton para captar a sus víctimas.
LEE MÁS: Facebook: “Los extraterrestres sí existen”, indicó una astronauta británica [FOTO]
Según informaron las autoridades, Watts se disfrazaba con gorras y prendas con capuchas para engañar a las menores con su apariencia masculina y aprovechaba las citas o las visitas hasta sus domicilios para violarlas.
Además, las víctimas nunca dudaron que Gemma fuera mujer e incluso algunos padres de las menores seducidas compartían con ellas esta convicción y hasta acogieron a la desquiciada mujer en su casa.
MIRA TAMBIÉN: Reino Unido: Niña encuentra mensaje aterrador en una tarjeta de Navidad
Por esta razón, el Tribunal Real de Winchester ha condenado a 8 años de prisión por abuso sexual contra menores de edad y se le acusó por haber violado y torturado a medio centenar de mujeres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.